Maduro: Las Fuerzas Bolivarianas somos un poder en Venezuela que existe en cada hogar en cada comunidad en cada esquina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Nicolás Maduro luego de ejercer su derecho al voto en la escuela Miguel Antonio Caro, en Caracas, resaltó que en Venezuela tenemos una libertad protagónica popular que se ejerce todos los días.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“Hoy estamos celebrando la elección número 25 en 20 años. De las 25 hemos ganado 22, las Fuerzas Revolucionarias somos de verdad, somos un poder en Venezuela que existe en cada hogar en cada comunidad en cada esquina”, señaló el presidente Maduro.

En relación a la elección de los concejales, el primer mandatario nacional resaltó que el pueblo en su soberanía los está eligiendo este domingo. En tal sentido expresó que “es necesario, mejorar mucho, darle mas poder a los líderes comunales, a las comunas y a los consejos municipales, mucho más poder al municipio”.

Por último reconoció la labor realizada por el Consejo Nacional electoral (CNE), así como por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios