Rusia condena nuevas sanciones impuestas por EEUU (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Rusia condenó las nuevas sanciones que le impuso Estados Unidos (EEUU) por el envío de buques petroleros a Siria.

Texto: AVN

Escuche o descargue el micro radial

«Los intentos de presentar acusaciones sobre una participación en el suministro de petróleo a Siria, cuyas fuerzas armadas luchan contra la agresión terrorista por octavo año consecutivo, parecen una declaración sobre el apoyo a los terroristas y, al mismo tiempo, la intención de impedir la restauración de un país devastado (…) ¿Estados Unidos quiere de verdad esto?», reza un comunicado de la Cancillería rusa y que recoge este miércoles Russia Today.

El pasado martes, el Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó a entidades rusas e iraníes por su presunto involucramiento en el suministro de petróleo a Siria en oposición al paquete de sanciones estadounidenses vigente contra Damasco. Un ciudadano y dos compañías de Rusia forman parte de la lista de afectados por esta medida.

Desde el Ministerio de Exteriores ruso se asegura que «las principales razones para la introducción de sanciones se basan en la discordia política interna en Estados Unidos».

«Al tratar de presionar a Rusia, Washington demuestra repetidamente su incapacidad para hacer que nuestro país cambie su línea independiente en el escenario mundial», concluye la Cancillería.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios