Presidente Maduro condecoró a grupos de la Aviación Militar Bolivariana en su aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

A propósito de celebrarse el 98 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y conmemorarse los 26 años de la rebelión Cívico Militar del 27 de noviembre de 1992, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes un presente por parte de alférez de la academia de este componente, el cual representa las herramientas de trabajo de los integrantes del organismo militar.

Texto: AVN

“El Presidente (Hugo) Chávez estaría hoy aquí, orgulloso de ver que hay una juventud comprometida. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Aviación Militar Bolivariana tienen una juventud que va a garantizar el futuro aún más revolucionario, aún más patriota, aún más chavista. Acepto este presente con mucho afecto”, manifestó el jefe de Estado durante un acto con integrantes de la fuerza militar, en la Base Aérea Libertador, del estado Aragua.

El primer mandatario reafirmó su compromiso con la Aviación Militar para llevarlo hacia un nivel más alto para el desarrollo del sistema de armas.

“Me comprometo fervorosamente a buscar una solución para superar las dificultades y llevar a la Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al nivel más alto. Debemos avanzar hacia la independencia tecnológica y científica de nuestros sistemas de armas”, precisó.

En tanto, el jefe de Estado condecoró a tres grupos aéreos de la Aviación Militar por su labor y compromiso con el pueblo venezolano.

Los Grupos Aéreos de Transporte Nº 6; Grupo de Operaciones Especiales Nº 16 y el Grupo Aéreo de Caza N º 6, recibieron la medalla 27 de noviembre en su única clase por cumplir con las misiones de vuelo a lo largo y ancho del país con el objetivo de atender al pueblo venezolano.

Asimismo, la condecoración reconoce el trabajo de los grupos aéreos para resguardar las fronteras colombo-venezolanas y de contribuir al desarrollo de proyectos que autosustentan el desarrollo tecnológico de la nación.

“Hay una fe y una moral muy alta en nuestra Aviación. Existe un gran compromiso con esta Patria y una gran firmeza para defenderla”, apuntó el presidente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios