Extienden obra Hijos de Fuego… Barro y Neblina hasta el 25 de noviembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Mippc

La temporada de la obra Hijos de Fuego… Barro y Neblina, original de Moisés Mirele, que comenzó el pasado 15 de noviembre, finalizará el 25 de este mes.

Texto: VTV y MPPC

A partir de las 5:00 pm en los espacios del Teatro Emma Soler, Los Teques, el pueblo venezolano podrá disfrutar la obra con entrada libre.

Moisés Mirele, director y dramaturgista de la pieza, afirmó que “’Hijos de Fuego…Barro y Neblina’ es un montaje experimental producto de una creación colectiva que busca realzar las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos originarios, afrodescendientes e indígenas”, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Mirele destacó que “en la propuesta, que cuenta con música en vivo, se combinan la danza-teatro, el teatro sensorial y el teatro ciego, en un formato experimental y de teatro circular para que el público viva un experiencia que estimule todos sus sentidos”.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios