VI edición del Taller Hablando en Público y Oratoria Artística

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Taller Hablando en Público y Oratoria Artística, dictado por el reconocido profesor Oswaldo de Los Ríos, vuelve en una sexta edición a realizarse entre los días lunes 21 al jueves 25 de octubre en el horario comprendido entre 9:00 am y 1:00 pm.

Texto: Prensa FTTC

El profesor Oswaldo de Los Ríos es Patrimonio Nacional de la Nación, certificado de Locución N° 4.961 y Productor Nacional Independiente N° 19.144. Ha realizado este Taller en la Escuela Nacional de la Defensa Pública, el Sindicato Profesional de Radio y Televisión, la Escuela de Ciudadanos, la Fundación para la Cultura del Estado Vargas, College Board (San Juan de Puerto Rico) y en el Centro de Estudios Superiores (San José de Costa Rica).

Este taller surgió como respuesta a la necesidad de una oferta educacional extra curricular que abarca de forma técnica-práctica, actualizada y con una metodología objetiva, de fácil compresión, en las áreas de la Comunicación Social; no cubiertas específicamente por los entes universitarios existentes.

Dirigido a estudiantes, profesionales, docentes, políticos, abogados, cantantes, artistas y público general, este taller tiene un costo de Bs S. 280. El pago se puede realizar en taquillas del Teatro o a través de la página web. Luego el participante debe asistir a la Sala de Lectura del Centro Documental para formalizar su inscripción (sólo 22 cupos).

Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de dominar de una manera correcta la expresión oral, porque en el desarrollo del mismo practicará técnicas y recursos gestuales de dominio escénico, correcto uso del micrófono y otros instrumentos de propagación del sonido, así como de elementos de ayuda para la actuación en público. Igualmente se acercará la correcta utilización de los conocimientos sobre la fisiología del aparato fonador y de recursos que le permiten la prevención de enfermedades profesionales de este órgano.

Incluye certificado de asistencia digital y material de apoyo. Para más información puede comunicarse a través de nuestra cuenta de correo centrodocumental@gmail.com y por nuestro número (0212) 5779983.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en Twitter; @teatroteresacarreno, en Instagram y por Facebook Teatro Teresa Carreño.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios