Teresa Danza Contemporánea presenta 5ta temporada

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La compañía Teresa Danza Contemporánea (TDC) de la Fundación Teatro Teresa Carreño, como espacio plural y transdisciplinario de investigación, creación, interpretación y gestión cultural de las artes escénicas y la danza, asociada a su contexto comunal local, regional e internacional, presenta su 5ta Temporada 2018 en la que interpretará la reconocida obra “El solar de los aburridos”, bajo la dirección artística del maestro Félix Oropeza. La cita es para los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre a las 5:00 pm.

Texto: Prensa TDC

Los Talleres de Realización de nuestro Complejo Cultural es el espacio donde, en esta oportunidad, nos invitan a reconocernos en las diferentes formas corporales propias, a través de las cuales nos realizamos existencialmente. Teresa Danza Contemporánea tiene como misión consolidar un territorio alternativo para la creación en el arte del movimiento relacionado con los contenidos fundamentales culturales que caracterizan a la sociedad venezolana.

“El solar de los aburridos” ofrece al espectador una resignificación de los singulares espacios de socialización de los sectores populares de Caracas, y nos invita a bailar contra la desesperanza al ritmo de los movimientos de la gente que habita esta impredecible ciudad. La coordinación general está cargo de Oswaldo Marchionda Vargas; el vestuario de Omar Borges; la escenografía de Rafael Sequera; iluminación de Jair Pico y música de Caribeño Raspa Canilla.

Las entradas para disfrutar de la 5ta Temporada de TDC se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de la página web. Las mismas tienen un costo de BsS. 50,00. Para más información sobre los elencos y galerías de fotos visita @teatroteresacarreno, en Instagram; @teresacarreno, en Twitter; y por Facebook Teatro Teresa Carreño. Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios