Ministro Castro Soteldo se reunió con Delegación del Banco de Desarrollo de China (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo una reunión con la Delegación del Banco de Desarrollo de China, a fin de impulsar el motor agroalimentario, el cual forma parte del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica que promueve el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Texto: Prensa Mippci

Escuche o descargue el micro radial

“Excelente reunión la que hemos sostenido la tarde de hoy en el Motor Agroalimentario, con la visita de la Delegación del Banco de Desarrollo de China, en el marco del programa de asesorías económicas -financieras”, escribió el ministro en su cuenta oficial Twitter @wcastroPSUV.

Castro Soteldo mencionó que Venezuela cuenta con un potencial de inversión para un mayor desarrollo en, “la producción de arroz, en metalmecánica con la ‘fábrica de fábricas en Anaco’, en soya y en grandes proyectos avícolas, buscando afianzar el nuevo esquema económico venezolano a través de mecanismos de asesoría por parte de expertos de la nación asiática”.

El Banco de Desarrollo de China se caracteriza por estudiar a profundidad los procesos macroeconómicos, políticas financieras, las reformas empresariales e innovaciones en materia de gestión social. “El sector agroalimentario es de importancia fundamental para el impulso del desarrollo”, dijo el Sr. Tian Yunhai, experto del departamento de cooperaciones internacionales de América y África

Es importante recordar que el pasado 15 de septiembre de 2018, el Mandatario nacional visitó al Centro de Investigación y sostuvo una fructífera jornada con el excelentísimo señor Li Wei, presidente de este centro de investigación, en la sede de la institución ubicada en la ciudad de Beijing en el marco de lo que fue su visita oficial a la República Popular China.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios