La cinta Caín Adolescente del maestro director Román Chalbaud fue proyectada en la sala Margot Benacerraf

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles 24 de octubre en la sala de cine Margot Benacerraf de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), fue proyectada la cinta Caín Adolescente del maestro director Román Chalbaud. La actividad inició aproximadamente a las 10 de la mañana, con la presencia de estudiantes de esta casa de estudio e integrantes del equipo de la Gerencia de Comunicaciones del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac).

Texto: Prensa Cnac

Es la segunda proyección que se da en esta institución luego de La Oveja Negra del mismo Chalbaud. Esta actividad forma parte del Ciclo de cine 4 películas 1 director, organizado por el Cnac y la Uneartes como parte del Convenio Marco firmado en días pasados entre ambos entes.

Se espera igualmente que para las próximas proyecciones se cuente con la presencia del propio Román Chalbaud, esto en aras de compartir e intercambiar experiencias y conocimientos referentes al arte cinematográfico. Razón por la cual, se busca convertir esta actividad en una cátedra libre donde los jóvenes estudiantes tengan la oportunidad de aprender mucho más de la mano de uno de los más grandes representantes del cine venezolano.

El Ciclo de cine 4 películas 1 director se realizará cada miércoles a partir de las 10 de la mañana en la sala Margot Benacerraf de la Unearte, la entrada es totalmente gratuita y si desea obtener más información sobre esta y Otras actividades puede seguir las redes sociales oficiales del Cnac en Twitter, Facebook e Instagram @cnac_en_linea o visitar la página web www.cnac.gob.ve.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios