Este lunes continúa en Caracas el Primer Encuentro Poético del Sur

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este lunes continúa en Caracas el 1er. Encuentro Poético del Sur (EPS), con la participación de 90 poetas de todo el territorio nacional y al menos 40 literatos de todo el mundo. El evento durará hasta el miércoles 31 de octubre con un final de Fiesta Latinoamericana y el aniversario del nacimiento del cantor del pueblo Alí Primera.

Texto: AVN

Esta actividad tiene como objetivo celebrar la creación poética a través de conversatorios, recitales poéticos a micrófono abierto, encuentros con las comunidades caraqueñas como La Pastora, San Juan, La Vega, San José y recorridos por experiencias productivas comunales como la Panadería La Minka, Empaquetadora El Panal, Textilera Negro Primero entre otras, bajo la premisa “El Barrio es Poesía” y “Pa la chamba” respectivamente, reseña en nota de prensa los organizadores del festival.

Este lunes 29 de octubre, en los espacios del Teatro Teresa Carreño (TTC) y de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), ambos ubicados en Bellas Artes, se realizarán diversas actividades como a las dos de la tarde Las Mujeres le leen a Mayell, a las cuatro de la tarde Poesía y Utopía /Entre libros y palabras, entre otras actividades.

Mientras que el martes 30 de octubre, en esos mismos lugares se llevará a cabo a las dos de la tarde el taller de Interpretación de la Poesía, con William Guillén, a las tres de la tarde Poetas y poesía en el cine Eclipse total, entre otras.

El miércoles 31 de octubre será el gran final con la Fiesta Latinoamericana a las cuatro de la tarde en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en la parroquia El Valle de la capital venezolana.

La programación es muy amplia y ocupa diversos espacios de la ciudad. Las personas que deseen mayor información del cronograma pueden encontrarla en las redes sociales: Facebook, como Encuentro Poético del Sur e Instagram @SurPoesia.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios