El asombro se presentará en Petare

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La comunidad de Petare disfrutará de la pieza coreográfica “El Asombro” este viernes 19 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana en el Teatro César Rengifo de Petare, como parte de la celebración del 37º aniversario de este importante teatro, ícono de esta zona colonial.

Texto: Prensa MPPC

Dicha obra cuenta con la interpretación del elenco contemporáneo de la Fundación Compañía Nacional de Danza, bajo la dirección coreográfica de Luis Armando “Yayo” Castillo. La actividad estará dispuesta para el disfrute de los trabajadores de este recinto cultural y la comunidad aledaña.

“El Asombro” se estrenó en agosto de este año en los Talleres de Realización del Teatro Teresa Carreño (TTC) y ahora se presentará en varios espacios de la ciudad Capital en el último trimestre de 2018 para el entretenimiento de los caraqueños y visitantes antes de la temporada decembrina.

Semana de danza y música en el Teatro.

Como parte de la programación aniversario del recinto cultural ubicado en Petare, los organizadores del evento activaron la semana de la danza. Para el este miércoles 17 se llevó a cabo una muestra comunitaria en horas de la mañana.

Luego, a las 2:00 de la tarde el grupo Itanera dictaró el taller Propuestas Coreográficas.

Para el jueves 18 de noviembre a las 2:00 de la tarde en el Museo de Arte Popular de Petare, se llevará a cabo un taller de formación de Danza Contemporánea a cargo de la Compañía Nacional de Danza.

La semana culminará con la presentación de “El Asombro”, un espectáculo de danza-teatro recreado en un circo con un Mago como personaje principal que con su humor inmerso hará reír durante una hora a los trabajadores de la Alcaldía de Sucre y la comunidad de Petare.

Durante la semana de la música, que será del 23 al 26 de octubre, seguirán con presentaciones de agrupaciones de diversos géneros en función especial para la comunidad de Petare y la Alcaldía de Sucre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios