Alba Ciudad celebrará su 9º aniversario en los espacios del Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 5 de octubre, el local Ajíes ubicado en los espacios del Teatro Teresa Carreño, se viste de fiesta para celebrar el noveno aniversario de Alba Ciudad 96.3 FM, con una programación especial que iniciará desde las 11 de la mañana hasta finalizar la tarde. La actividad contará con presentaciones en vivo de agrupaciones musicales de salsa, tambor, rap, poesía y canción necesaria.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Hermes Gutiérrez, cantor de música tradicional oriental; El poeta del Morralito; El Tuki Ilustrado; Rebelaos; Sonia Vasconcelos; Viover; Mariely Valero, Fundación de Danza Joropeándolo, Fundación Cultural Curbata y el cantante de salsa de Petare, Niño Méndez, serán los encargados de poner a bailar a todo el público que se acerque a celebrar nueve años de diversidad cultural.

La invitación es para que asistan este viernes a celebrar con todo el equipo de Alba Ciudad, emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), los nueve años que se cumplieron el pasado viernes 28 de septiembre, un día en el que el ministro de esta cartera, Ernesto Villegas, aprovechó la oportunidad para enaltecer la grandiosa labor que han emprendido.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios