Realizan marcha por la paz y la solidaridad internacional este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Desde la sede de la Procuraduría General de la República, ubicada en la avenida Los Ilustres, partirá este viernes la movilización de las fuerzas revolucionarias en defensa de la paz, así como en agradecimiento a la solidaridad demostradas desde el extranjero ante los ataques contra Venezuela.

Texto: AVN

La actividad, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iniciará a las nueve de la mañana, teniendo una ruta que cubrirá cinco zonas de Caracas, entre ellas la redoma de Los Símbolos, avenida Nueva Granada, Roca Tarpeya, Plaza España y El Calvario.

La movilización revolucionaria elevará un mensaje de rechazo a las prácticas injerencistas e intervencionistas promovidas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, luego de que el Presidente de esa nación, Donald Trump, expresara que no se descarta una acción militar en el país suramericano.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios