Venezuela se solidariza con Indonesia tras terremoto en la isla de Célebes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La República Bolivariana de Venezuela se solidarizó con  el pueblo y Gobierno de Indonesia tras el terremoto de 7,5 que sacudió el viernes la isla de Célebes, en el centro del país, dejando un saldo de 385 muertos y un tsunami.

Texto: AVN

El desastre natural también dejó heridos a 540 personas, 29 desaparecidos y se han registrado 16.732 desplazados, de acuerdo a los datos ofrecidos por el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho.

A continuación el comunicado íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela extiende sus más sentidas palabras de condolencias al Gobierno y Pueblo de Indonesia por las pérdidas humanas y materiales, tras el terremoto ocurrido en la isla de Célebes, al norte del país.

Ante este lamentable hecho, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus palabras de solidaridad tras ésta lamentable tragedia, y hace votos por una pronta recuperación de los heridos que ha dejado este suceso.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aprovecha la ocasión, para reiterar la sincera hermandad, amistad y solidaridad al Gobierno y Pueblo de Indonesia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios