Taller de Fotografía Documental se realizará en la GAN los días 20, 21 y 25 de septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Museos Nacionales (FMN) y la Galería Móvil Social, invita al Taller de Fotografía Documental que se realizará en la Galería de Arte Nacional (GAN) los días jueves 20, viernes 21 y martes 25 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Texto: Prensa FMN

El taller será dictado por el reconocido fotógrafo Martín Ustáriz, y está dirigido a estudiantes de comunicación social, reporteros gráficos, estudiantes de fotografía y carreras afines, mayores de edad, que tengan conocimientos básicos sobre la materia. También deben poseer cámara fotográfica compacta o réflex de 14 megapíxeles.

La actividad se realizará a propósito de la exposición fotográfica Parranda de San Pedro.  Al respecto Wilinton Barco, director de la Galería Móvil Social, comentó que el concepto del trabajo es “acercar el arte de la fotografía al ciudadano de a pie, a través de una galería móvil itinerante, que es modular, se arma, se desarma y se transporta de manera fácil y efectiva”.

Asimismo, Barco expresó que con estos talleres se busca orientar a los participantes en el proceso de documentación fotográfica sobre los diferentes movimientos folclóricos de Venezuela como la Parranda de San Pedro, la Parranda de San Juan, la Zaranda, entre otras manifestaciones culturales.

Para mayor información comunícate a través del correo willintonfoto@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios