Maduro designa nuevos ministros de Educación y de Comunas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, designo esta martes a Aristóbulo Istúriz, como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social, y a la dirigente socialista Blanca Eekhout como la nueva ministra para para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Texto: AVN

El Jefe de estado destacó la labor desempeñada por el ministro Istúriz, conminándolo a volver a las aulas de clase, pues desde allí ha dado su vida para reivindicar el magisterio. “Vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo”, subrayó. También destacó que Istúriz es un luchador del magisterio de toda la vida.

En torno a la nueva ministra para las Comunas, el presidente Maduro señaló: “Para el Ministerio de Comunas he designado a una mujer de profunda sensibilidad y compenetración con nuestro pueblo: Blanca Eekhout, quien asume la tarea de fortalecer la columna vertebral de nuestra Revolución Bolivariana: ‘Comuna o nada'”.

Por su parte el ministro saliente de las comunas, Aristóbulo Istúriz, mostró su lealtad a la confianza y compromiso patrio al frente de esta nueva misión, manifestando el extraordinario trabajo realizado por Elías Jaua, al que se le asignará nuevas misiones de acuerdo al Presidente Maduro. “Siempre seré leal a su confianza, al pueblo y a la Patria y honrare el extraordinario trabajo de mi hermano y camarada Jaua Miranda”, recalcó.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios