Filven 2018 se realizará en el Casco Histórico de Caracas (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La XIV edición de la Feria Internacional del Libro (Filven 2018) se desarrollará el próximo mes de noviembre, en los espacios del casco histórico de Caracas, así lo informó el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

Escuche o descargue el micro radial 

“En esta oportunidad no la haremos en el parque Los Caobos, sino en el Casco Histórico de Caracas. Nos vamos a traer de Guayana la imprenta de Simón Bolívar, la imprenta en la cual en 1818 se imprimió el Correo del Orinoco, la cual se expondrá junto a ejemplares originales del correo”. Así lo informó el titular de la cartera de cultura en entrevista este domingo con el periodista José Vicente Rangel.

La feria se realizará entre el 8 y el 18 de noviembre, y estará dedicada a los inmigrantes, informó luego en declaraciones emitidas el lunes.

Asimismo, detalló que se prepara una programación de interés, en la cual estarán invitados editoriales y escritores de varias partes del mundo.

 

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Angel Fariñas
Angel Fariñas
5 años atrás

ANGEL FARIÑAS. Hola, estoy interesado en participar. Soy de Caracas. Soy escritor y ya he publicado varias obras. Me gustaría participar. ¿Cómo puedo regsitrarme? Gracias.

andrés páez
andrés páez
5 años atrás

Hola, estoy interesado en participar. Soy de Aragua. Soy escritor y ya he publicado varias obras. Me gustaría participar. ¿Cómo puedo regsitrarme? Gracias.