Trabajadores por cuenta propia cobrarán un bono de 720 Bolívares Soberanos por 3 meses

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Trabajadores por cuenta propia, como mototaxistas, plomeros o perrocalenteros, cobrarán un bono del 40% del nuevo salario mínimo, lo que equivale a 720 Bolívares Soberanos o 0,2 Petros, informó este viernes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.


Texto: AVN y Alba Ciudad

“Se ha establecido que los trabajadores por cuenta propia van a recibir como una contraprestación del Gobierno bolivariano para colaborar con este proceso de reconversión y de equilibrio como bono el 40% del salario mínimo”, expresó Rodríguez desde el Palacio de Miraflores.

Jorge Rodríguez: Trabajadores por cuenta propia cobrarán bono de BsS. 720 por tres meses

Resaltó que no se trata de una salarización, ya que se trata de trabajadores independientes, “sino de una colaboración del Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante tres meses por un monto de 720 bolívares soberanos”.

Rodríguez recordó que el mecanismo para optar al subsidio del salario los trabajadores y trabajadoras del país deben ingresar al Sistema Patria en la página www.patria.org.ve, en la opción laboral y completar los datos allí solicitados.

Suscribirse
Notificar en
guest

21 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Joselozano
Joselozano
4 años atrás

Y para que podamos sobrevivir, normalmente señor Jorge Rodríguez ,son como 350 $ , mensuales, estamos en Venezuela, el único país que devaluan el Bolívar y el dólar también,vivalo y no se le olvidará

Joselozano
Joselozano
4 años atrás

No puede ser leí mal o que? 720 bsS que es eso dios ,que compramos con 720 , no aclaren eso por favor.