Presidente Maduro invita a participar en el Censo Nacional de Transporte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

censo

Foto: AVN (Fausto Torrealba)

Este domingo, el jefe de Estado, Nicolás Maduroinvitó al venezolano a participar de la segunda jornada del Censo Nacional de Transporte.

Texto: AVN

“Conductor, Conductora, Transportista público y privado, asiste a la segunda jornada del Censo Nacional de Transporte en todas las plazas Bolívar del país”, dijo el mandatario a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, el mandatario convoca a que “nadie se quede sin participar. Vamos a establecer una política de apoyo y acompañamiento nacional para todos y todas”.

La segunda jornada del Censo Nacional de Transporte, que comenzó el pasado viernes y se extiende hasta este domingo, se lleva a cabo en todas las Plazas Bolívar del país.

El Gobierno Nacional aspira a que este fin de semana se alcance la cantidad de 1 millón 500 mil vehículos registrados en el Censo Nacional del Transporte.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios