Nuevo disco de la banda Aluvión refleja la batalla humana entre el bien y el mal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En combate contra el mal es el título de la más reciente producción discográfica de la banda de rock Aluvión, oriunda de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. En la placa suenan temas que reflejan situaciones de encuentro y enfrentamientos en la batalla interna de todo ser humano y de la sociedad entre el bien y el mal.

Texto: AVN

Informó en entrevista para AVN Rafael Dovale, vocalista de la banda, que el disco cuenta con diez canciones de Heavy Metal puro: Alas de fuego, Aluvión, Jack el destripador, Halloween el comienzo, El marqués de Sade, Tormento del mal, Demonio, Tutankamón, Una momia en el titanic y sueño macabro.

Esta legendaria banda cuenta con 23 años de trayectoria musical y está posicionada como una de las más importantes del estado Carabobo. Con la nueva producción discográfica arriban a su tercer trabajo musical, ubicándose este como el primero en larga duración.

La agrupación está conformada por Rafael Dovale (vocalista), Frank García (guitarra), Pavell Ceballos (guitarra), Gregorio Parra (bajo y coros) y Víctor Silvestre (batería).

“Yo me siento muy orgulloso de este trabajo, creo que tenemos un gran compromiso a cuestas y qué mejor forma de sabernos evolucionados que disfrutando de ver que pasan las décadas y reconocer el camino labrado. Después de tantos años de esfuerzos, nosotros hemos hecho grandes aportes para el rock nacional”, señaló Dovale.

La más reciente participación musical que han tenido fue en el Festival de Rock Gillmanfest, junto a la banda española Saratoga, donde pudieron destacarse con una escena particular y dejar en alto el talento nacional junto a otras bandas venezolanas.

El disco tiene un costo de Bs. 1.400.000 y se puede adquirir en la Disco Tienda Giros, en centro comercial Camoruco de Valencia, o llamando a los números de contacto 0241-8234151, 0414-4203589 y 0416-4370652.

La información sobre las giras de la agrupación y sus novedades pueden leerse en su página de la red social Facebook https://www.facebook.com/aluvion.banda/

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios