MinCultura invita a la 13ra Filven Capítulo Vargas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (Cenal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) de la República Bolivariana de Venezuela, extiende en esta oportunidad su invitación a todos los habitantes del estado Vargas, para que disfruten de la 13ra Feria Internacional del Libro.

Texto: Prensa Digital Mippci

La fiesta del libro, capítulo Vargas se realizará a partir del 22 hasta el 25 de agosto en el Centro Histórico de la Guaira, en homenaje a Alberto Rodríguez Carucci, Centenario de la Revolución Rusa.

La fiesta de la palabra escrita inició su recorrido en este año por el estado Aragua, y desde entonces se ha instalado en varias entidades del país, siendo la última la ciudad de Cumana, estado Sucre, la cual fue recibida por sus habitantes con sincero entusiasmo.

La Cenal invita de igual manera a los lectores a visitar la página web www.cenal.gob.ve, donde publicarán oportunamente cualquier modificación en torno a la programación de las actividades, así como información de interés.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios