La FANB junto al pueblo tiene la responsabilidad de proteger nuestra patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

civico militar

Foto: Archivo

Tras el magnicidio en grado de frustración del que fue víctima el pasado 4 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha solicitado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que conforme un cuerpo de protección y de seguridad para enfrentar el terrorismo que viene de Colombia.

Texto: AVN

El jefe de Estado ha sostenido que no retrocederá ante la violencia política y que el Gobierno Bolivariano es garantía de paz y de democracia para el pueblo venezolano, en unión cívico militar.

Este domingo nuevamente ratificó el compromiso de defender la Patria de Bolívar, ante las pretensiones de factores nacionales y extranjeros de atacar a la república, en un mensaje difundido por la red social Twitter.

“La FANB junto al Pueblo tenemos la responsabilidad de proteger nuestra patria y hacerla inexpugnable al terrorismo imperialista oligárquico colombiano. Defenderemos la integridad de Venezuela y cuidaremos nuestro derecho a un futuro de paz y tranquilidad”, escribió el mandatario nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios