Cenal presentó publicaciones en el capítulo Vargas de la Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Centro Nacional del Libro presentó este sábado, una serie de publicaciones en la 13 edición de la Feria Internacional del  Libro de Venezuela (Filven), que se desarrolla en el estado Vargas.

Texto:AVN

Se trata de la colección Sueltos, un compendio conformado por los tomos I y II de Historias de las Librerías en Venezuela (1607-1900), un trabajo de investigación del Dr. Rafael Ramón Castellanos, y la obra ensayística Diversidad, Escritura y Alteridades en la Literatura Venezolana, del profesor Alberto Rodríguez Carucci, homenajeado nacional de la Filven 2017, reseñó una nota de prensa.

La presentación de la colección, que forma parte del Plan Nacional de Lectura, fue propicia para presentar al público una serie de once títulos de poesía para niñas y niños, como parte de la edición de 24 poemarios que se tiene prevista desde la casa promotora del libro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios