Cabello: El intento de magnicidio contra Maduro traspasa la racionalidad (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El intento de magnicidio ejecutado el pasado sábado en contra del Mandatario nacional, Nicolás Maduro, y parte de su tren ejecutivo traspasa cualquier frontera de la racionalidad, aseveró este lunes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. En transmisión de VTV, Cabello subrayó que la Revolución siempre apuesta a la paz y muestra de ello es el respaldo que el pueblo dió a la marcha que partió desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores. Sin embargo, advirtió a la derecha que “somos un pueblo pacífico pero no desarmados”.


Texto: AVN

En ese sentido añadió que “no tienen idea de la magnitud de la respuesta del pueblo en caso de que ocurriera un hecho como el que se pretendió”.

Así repudió Diosdado Cabello el atentado contra Maduro desde la marcha de este lunes

El presidente del órgano plenipotenciario recordó que el pasado mes de febrero también se intentó un ataque en contra de Maduro, en el que estuvieron involucrados dirigentes de la oposición con apoyo de la oligarquía internacional. En ese sentido mencionó que, a pesar de las declaraciones del gobierno de Estados Unidos en las que se desvinculó del hecho, no descarta su participación.

“Nadie actúa sin saber que no tendrá apoyo del imperio norteamericano (…) que Estados Unidos salga con una respuesta ambigua y no condenara el hecho es sinónimo de que tuvo participación”, acotó Cabello.

Por su parte la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, indicó que el pueblo está dispuesto a jugarse la vida por el Jefe de Estado. “Aquí está el pueblo respaldando a su comandante, a su líder, a su hermano. Nosotros hemos llamado a la paz y al entendimiento y aquí está el pueblo dispuesto a jugarse la vida por su líder y diciéndole al mundo que la Revolución manda y continuará mandando”, recalcó.

Asimismo, el constituyente Ángelo Rivas valoró el apoyo de la juventud venezolana al proceso revolucionario y su líder Maduro, y agregó que lo demuestran con su participación en la actividad. “Las calles de Caracas están llenas de ellos”, resaltó. En sus palabras Rivas denunció las acciones de la oligarquía nacional, quienes han engañado y utilizado a jóvenes para participar en acciones violentas como las registradas en 2017.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios