Biblioteca Nacional celebró su 185 aniversario con concierto de la Filarmónica (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN (José Luis Díaz Aranguren)

La Biblioteca Nacional celebró su 185 aniversario con un concierto organizado este domingo con la Orquesta Filarmónica Nacional en la sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas. El evento también sirvió para conmemorar los 120 años del natalicio del destacado compositor venezolano Juan Bautista Plaza.


Texto: AVN / Fotos: AVN (José Luis Díaz Aranguren)

La agenda aniversaria continuará este lunes con la presentación a las 10:00 de la mañana de la obra de teatro El hombre de la rata en la Sala Juan Bautista Plaza de la Biblioteca Nacional, en homenaje a Levy Rosell.

El 25 de julio se realizarán conversatorios en los espacios de la biblioteca entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. El acto central se llevará a cabo el viernes 27 de julio con la entrega de reconocimientos a los trabajadores de la institución.

Foto: AVN (José Luis Díaz Aranguren)

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios