Rol de la OEA en la restauración del orden colonial examinará Observatorio Geopolítico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

¿Geopolíticas del sur? El rol de la OEA en la restauración del orden regional/colonial” será el tema que abordarán los profesores Julio Escalona y Vladimir Acosta, el jueves 14 de junio de 2018, en la Biblioteca “Isaac J. Pardo” de la Fundación Celarg, a partir de las cuatro de la tarde, con entrada libre.

Texto: Prensa Celarg 

La moderación y comentarios estarán a cargo del sociólogo Óscar Lloreda, investigador de la Casa de “Rómulo Gallegos”. El conversatorio forma parte de la programación del Observatorio Geopolítico de América Latina y El Caribe, que adelanta quincenalmente el Centro de Estudios Latinoamericanos “Rómulo Gallegos”.

Próximas actividades

“Geopolítica petrolera en el siglo XXI Hacia una sociedad postpetrolera?” será el siguiente conversatorio del Observatorio Geopolítico Latinoamericano, que se efectuará el jueves 28 de junio, con la participación de Fernando Travieso, Carlos Mendoza Potellá y Rafael Quiroz Serrano.

Los comentarios estarán a cargo del sociólogo Malfred Gerig, investigador de la Fundación Celarg. Esta actividad también se realizará en la sala de lectura de la Biblioteca “Isaac J. Pardo” de la Fundación Celarg, a las 4:00 p.m., con entrada libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios