Película musical Desafío Urbano llega a las salas venezolanas el 6 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La película venezolana Desafío Urbano, del realizador Oscar Rivas Gamboa, llega a las salas comerciales del país, el próximo 6 de julio.

Texto: AVN

El filme, de género musical, está protagonizado por el dúo Jesús y Yorky, las actrices Valerie Rossetti y Bárbara di Flaviano. También forman parte del cartel Tito Gómez, DJ Pana, Nathaly Acedo, Antonio Delli, Antonio Cuevas, Ana Karina Casanova, entre otros intérpretes tanto noveles como veteranos.

“El sueño de Jesús Daniel es ser un gran músico. Tras superar exigentes pruebas y lograr una beca, se convierte en alumno del prestigioso pero inflexible Conservatorio de las Américas. Allí Jesús Daniel se descubre luchando contra la arrogancia del acomodado e inescrupuloso Tito, quien ve el enemigo a vencer en el hijo del humilde y enfermo jardinero de la institución”, reseña la sinopsis del largometraje, difundido por la página web Venezuela Estrena, en el cual se informa de la cartelera de cine venezolano en las salas comerciales.

“La rivalidad entre los chicos pareciera avanzar hacia un fatal desenlace cuando surge la inesperada oportunidad de acabar el conflicto con canciones y coreografías extremas en el Festival Internacional Desafío Urbano en Punta Cana”, finaliza el resumen.

Desafío Urbano La Película Trailer

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios