Cabello alerta sobre campamentos juveniles que organiza la Embajada de EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la Asamblea nacional Constituyente, Diosdado Cabello Rondón, alertó la noche de este miércoles que la Embajada de Estados Unidos en Venezuela organiza y convoca en los estados Zulia, Táchira y Mérida  a jóvenes de 16 a 21 años  a participar en campamentos juveniles.

Texto: AVN

“Este campamento busca captar a jóvenes venezolanos para luego trasladarlos engañados a los Estados Unidos, en donde permanecerán supuestamente 4 días bajo ‘formación intensiva’”, indicó Cabello al dar lectura a un reporte de un patriota cooperante.

Durante el programa Con el Mazo Dando, el constituyente destacó que lo grave de esta convocatoria es que está dirigida a muchachos de 16 y 17 años que son menores de edad, motivo por el cual instó a las autoridades competentes a realizar las acciones pertinentes.

“Esta es una denuncia muy seria y desde aquí denunciamos ante el Ministerio de Educación, las autoridades competentes, los organismo de seguridad del Estado (…) Alertó también al Canciller (Jorge Rodríguez),  el encargado de negocios tiene que aclarar qué es esto”, enfatizó Cabello.

Señaló que la Embajada de EEUU en Caracas no tiene ninguna competencia en territorio venezolano para hacer este tipo de convocatorias. “La Embajada de EEUU no tiene ninguna competencia en este país para convocar ningún seminario, reunión en ninguna parte de este territorio,  que se limiten a su trabajo en la embajada”, recalcó.

En el reporte del patriota cooperante se destaca que la invitación de la embajada norteamericana va dirigida a los jóvenes de Mérida, Táchira y Zulia, justamente los estados de que conforman la medialuna, que según una teoría secesionista busca separar estos territorios del país.

“No hay que olvidar los experimentos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés)  en Centroamérica durante el siglo XX. ¡Alerta Compatriotas!”, advierte el informe.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios