Maduro se reunió con Bertucci: Con el diálogo vamos a la búsqueda de soluciones que necesita Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la realización de un diálogo profundo Venezuela irá a la búsqueda de soluciones a sus problemas, indicó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto: AVN

En un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter, el mandatario nacional publicó una fotografía con el excandidato presidencial Javier Bertucci, tras un encuentro realizado en el Palacio de Miraflores.

“Hemos iniciado una jornada de encuentro por el futuro, por el diálogo profundo y permanente en la búsqueda de las soluciones que necesita Venezuela, con respeto a la Constitución y al País”, manifestó.

En otro mensaje escribió: “Nuestro camino es la paz, el diálogo, la concertación, el acuerdo nacional para el avance hacia la prosperidad del país”.

En la reunión, Bertucci llevó al ejecutivo propuestas, entre la que se encuentra afinar mecanismos para adquisición más alimentos y medicinas para el país, entre otras.

Maduro fue electo el pasado domingo como presidente con 6 millones 245.862 votos. El revolucionario obtuvo una diferencia cercana al 40% sobre Henri Falcón, candidato por Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, que obtuvo un millón 927.387votos. Por su parte, Bertucci obtuvo 988.761 sufragios, mientras que el aspirante del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, logró 36.246 votos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios