Carlos Osorio: Aumento en las tarifas del pasaje debe ser consensuado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Ministerio de Transporte

El Ministro del Poder Popular Para el transporte, Carlos Osorio, afirmó este miércoles que el aumento en las tarifas del pasaje en las rutas urbanas y extra urbanas, deben ser deben ser consensuado. Así lo indicó Osorio durante un encuentro con los presidentes de las líneas de transporte a nivel nacional.

Texto: Noticias 24 

Durante la reunión Osorio invitó a los transportistas “a cumplir con el pueblo y que al realizarse la revisión de tarifas de pasajes, estas deben ser consensuadas y no por decisiones anárquicas pues todos debemos atender al pueblo”, expresó.

Así mismo el ministro explicó que “la importancia del liderazgo radica en la coherencia entre el decir y el hacer y nuestro compromiso, que es el de la Revolución, es escuchar y atender sus necesidades. La responsabilidad de ustedes es brindar un servicio eficiente al pueblo que se traslada en sus unidades diariamente”, puntualizó.

Recordemos que en reiteradas ocasiones el presidente, Nicolás Maduro, durante su discurso el el Consejo nacional Electoral (CNE), realizó un llamado a los transportistas a reunirse para discutir los principales problemas de este sector.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios