Un detalle original es posible con la 2da Feria de Arte y Diseño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el propósito de abrir vitrinas para los realizadores locales se inauguró este jueves 26 de abril, en su segunda edición, la Feria Ciudad de Arte y Diseño en los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos (Celarg).

Texto: Ciudad Caracas 

La iniciativa apuesta, además, por el crecimiento empresarial y la proyección de marcas venezolanas emergentes.

Esta exposición estará disponible para el público hasta el día domingo 29 de abril, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche. La entrada es libre.

Es importante destacar que a partir del ingenio de tres emprendedoras -Luisa Nieto, diseñadora de carteras y accesorios elaboradas con tripas de cauchos que muestran una estética vanguardista; Maritza Cabello, creadora de muñecas de tela, con una diversa y atractiva colección y Grecia Monges, diseñadora de ropa, con colores y estampados modernos bajo el registro de la marca Cardumen- se hace posible reunir en un mismo espacio a más de 30 emprendedores que apuestan al crecimiento de lo hecho en Venezuela.

Dentro de los productos que se pueden adquirir están lámparas de polipropileno, cuadros, accesorios hechos con cierres, ropa original, ropa interior y otros artículos.

En esta segunda edición de la exposición se estarán realizando diversos conversatorios para la formación u orientación de las y los expositores en el campo económico y el uso del marketing digital. Durante la feria también habrá presentaciones musicales y teatrales.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios