Psuv realizará este domingo un ensayo de movilización para el 20-M

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cortesía

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, invitó este lunes en la tarde al pueblo venezolano a participar este domingo en un ensayo de movilización de la maquinaria electoral de las fuerzas revolucionarias, a fin de alcanzar 10 millones de votos para su elección como presidente de la República. “Los invito. ¡Vamos a prepararnos! Vamos a unir las fuerzas, ¡vamos a caminar juntos! ¡Vamos a la victoria del 20 de mayo!”, dijo.


Texto: AVN

El aspirante de la Revolución Bolivariana indicó que para consolidar la protección social y la prosperidad económica, son vitales los 10 millones de votos para su candidatura, y de allí la importancia de contar con una poderosa maquinaria electoral. Por ello convocó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los Círculos de Lucha Popular (CLP), instancias organizativas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así como al Gran Polo Patriótico (GPP) -las fuerzas aliadas de la Revolución- y el Movimiento Somos Venezuela a la actividad de este domingo 6 de mayo.

Presidente Maduro se reúne con Dirección Nacional del PSUV, 30 abril 2018

“Les pido ir a la batalla histórica el 20 de mayo por los 10 millones de votos. Se los pido desde mi corazón”, señaló.

Río crecido en Cojedes

Maduro aplaudió la masiva movilización en Cojedes, y la catalogó como un “río crecido”. “Este es el acto más grande que hemos hecho en esta campaña electoral. Los felicito, cojedeños. Han roto récord de unión, de movilización, de amor”, expresó ante la multitud, en transmisión de VTV. El candidato del Frente Amplio de la Patria elogió la resistencia del pueblo venezolano ante la guerra económica a la que ha sido sometido, a manos de sectores de derecha.

“Compatriotas cojedeños, es impresionante ver después de tanta guerra económica cómo el pueblo ha resistido, y es impresionante ver las miles de personas que salen a las calles a recibir al presidente Maduro y a decir: Maduro, Cojedes está contigo”, señaló. Y concluyó: “Ha valido la pena todo el sacrificio por resistir las presiones del imperialismo”. Tuvo palabras de profundo cariño hacia esta región: “Gracias por no dejarme solo, Cojedes”.

Recalcó que hoy se siente como un presidente “maduro, preparado, capacitado (…) Estoy preparado, curtido, maduro para asumir un nuevo mandato hasta el año 2025, por voluntad y voto del pueblo. Preparado estoy, listo. Me siento bien espiritualmente. Tengo grandes sueños para el futuro de Venezuela. Tengo una esperanza renovada. Y si me dan los 10 millones de votos, les juro que no les fallaré. Jamás le fallaré al pueblo de Venezuela”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios