Maduro entrega créditos en Lara: desde el 1 de junio me lanzaré al Gobierno Económico de Calle

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Una campaña económica permanente arrancará el 1º de junio entrante el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de la estabilización y posterior avance hacia la prosperidad económica nacional. El anuncio lo hizo el Mandatario nacional desde Carora, estado Lara, donde hizo entrega de un total de 397 créditos, por el orden de 500.000 millones de bolívares, a productores de distintas partes del país y quienes se encuentra en esta oportunidad en Lara como parte de la XII Feria Bolivariana Caprina, Ovina y Artesanal.


Texto: AVN

Allí, el Jefe de Estado mencionó que como parte de esa campaña hará recorridos en todo el territorio nacional. Entrega de insumos, financiamiento, la articulación para la producción, distribución y para la comercialización serán los temas en los que se hará énfasis.

Presidente Maduro en Lara entrega créditos en XII Feria Bolivariana Caprina

“Voy a ir tres meses a recorrer al país de punta a punta a llevar los recursos, los insumos, el apoyo; articulando la producción pero también, y es muy importante, la distribución, la comercialización y el sistema de fijación el precios, que es lo que está perturbado en este país”, dijo el Presidente en el acto, transmitido por Venezolana de Televisión.

Venezuela y su pueblo han estado sometido a una embestida desmedida por parte de la derecha nacional, que, alentada por agentes externos, ha puesto en marcha un plan con el objetivo de hacerse del poder político en el país. Boicot en la distribución y comercialización, incremento irracional en los precios, han sido parte de las tácticas utilizadas para tal fin.

En ese sentido, el Presidente Maduro indicó que una vez que se celebren las elecciones pautadas para el 20 de mayo, dará inicio a esas actividades en función de estabilizar la economía del país. “Yo me lanzo con una única tarea por el país en Gobierno de calle, luego me lanzo en campaña económica porque tenemos que hacer una nueva economía”, subrayó.

“Yo me pongo al frente de la construcción de una nueva economía, y desde el 1º de junio arranco en Carora y me voy por todo el país a darle apoyo los productores, a articular una nueva economía. Voy a trabajar por una revolución económica de Venezuela, por un renacimiento económico de Venezuela”, puntualizó.

Reiteró que “hay que ordenar toda la economía, desde el sistema productivo hasta el hogar, y garantizar que los productos vayan de los productores directamente a las comunidades, a los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y producción), a los consumidores, a las familias venezolanas. Yo me declaro en campaña económica permanente desde el 1º de junio y no voy a descansar hasta ver el renacimiento económico de Venezuela y un nuevo orden económico, lo necesitamos”.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios