Maduro anuncia Bono Independencia en abril para 10 millones de familias (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este martes el Bono Independencia, que será destinado a 10 millones de familias registradas en el Carnet de la Patria. “Ahora viene el bono de Abril, Bono Independencia. Viene de apoyo al pueblo, a 10 millones de carnetizados y carnetizadas para seguir apoyando al pueblo”, expresó el Mandatario Nacional, durante la inauguración del Complejo Universitario Martín Luther King, ubicado en el estado Lara.


Texto: AVN

Micro radial: Karenny altuve y Kenny Castillo 

En transmisión de VTV, el jefe de Estado destacó todos los programas sociales y sistemas de protección que desde el Gobierno Bolivariano se han ideado para blindar la atención a los venezolanos, incluyendo la criptomoneda el Petro como principal mecanismo de recuperación para la economía del país.

El mandatario nacional creó el año pasado una serie de bonos especiales de protección social, dirigidos a sectores de la población como a personas con discapacidad, embarazadas y estudiantes universitarios que se encuentran dentro del sistema del Carnet de la Patria.

Entre estos mecanismos de protección están los Bonos Niño Jesús, Navidades Felices, Bono de Reyes, el Bono de Carnaval, Bono de la Juventud, el del Día de la Mujer y el más reciente el Bono de Semana Santa, que fue otorgado a 10 millones de venezolanos.

Suscribirse
Notificar en
guest

6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
marisol ramirez
marisol ramirez
6 años atrás

por favor ojo a municipio santos michelena en las tejerias estado aragua, hay problemas con el agua la luz la comida y no solucionan ningun problema!!

nelson
nelson
Responder a  marisol ramirez
6 años atrás

Eso pasa en todos lados Marisol

MARIANA
MARIANA
6 años atrás

ESTAMOS AGRADECIDO POR ESTE TRABAJO QUE SE ESTA VINIENDO HACER EN ESTA GUERRA ECONOMICA COMO ESTA LA COSA USTED SIGUE PA LANTE OFRECIENDO AYUDA A TANTA GENTE POR PARTE LA EONOMIA NO ESTA MUY BIEN POR LO FASCISTA POR EL BACHAQUEO DE EFECTIVO

damaris muñoz
damaris muñoz
6 años atrás

En donde se realizara la jornada especial del carnet de la patria 2018 este fin de semana

PEDRO SIMONIT
PEDRO SIMONIT
6 años atrás

EN QUE PARROQUIAS SERAN LOS OPERATIVOS DE CARNETIZACION DE LA PATRIA QUE USTED ANUCIO PARA EL DIA 06 Y 07 DE ABRIL 2018

Miriam
Miriam
6 años atrás

Siga adelante PRECIDENTE dios es el rey de reyes y es el que quita y pone y si es usted pues será su propósito