La Banda Marcial Caracas y su Big Band se presentará en la estación del metro Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La estación Miranda del Metro de Caracas se llenará este miércoles 25 de abril de la buena salsa con la Banda Marcial Caracas y su Big Band, en un concierto en el que se escucharán grandes éxitos tales como “El Nazareno”, de Henry Williams; “Mambo Nº 8”, de Pérez Prado; “El rey del timbal”, de Tito Puente; “Acuyuye”, de Jhonny Pacheco; “Quimbara”, de Junior Cepeda; entre otros.

Texto: Prensa Banda Marcial

A partir de las 3:00 de la tarde, la orquesta patrimonio artístico del país, pondrá a bailar a todos los usuarios del sistema subterráneo de la capital caraqueña, bajo la dirección musical del maestro Juan Carlos Hidalgo.

“El Sistema Metro de Caracas moviliza diariamente un promedio de dos millones y medio de personas, resulta entonces un gran compromiso que un despliegue cultural pueda intervenir sus instalaciones desde la música, la pintura, el teatro, la danza, a fin de brindar un oasis a la cotidianidad de los caraqueños y visitantes”, aseveró Ali Alejandro Primera, presidente de la Banda Marcial Caracas.

Estas actividades forman parte de las políticas culturales y recreativas que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, para preservar el acervo y la identidad cultural a través del Gobierno del Distrito Capital, el Metro de Caracas y la Fundación Banda Marcial Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios