Concurso “Chávez en 100 Palabras” premiará a sus ganadores este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Café Cultural Caramba, ubicado en Maracay estado Aragua, será sede de la premiación este jueves de los trabajos ganadores del 5to concurso de cuentos y relatos cortos Chávez en 100 Palabras. El evento organizado por Fundación La Bicicleta, cuyo eje fundamental de trabajo es la defensa y rescate de nuestra identidad cultural, se iniciará a las 8 de la noche con la entrega de premios a los tres primeros lugares: Bs. 4.000.000 para el ganador; un teléfono Vtelca para el segundo y tercer lugar, respectivamente, además de diplomas y menciones especiales.

Texto: Nota de prensa

El 5to concurso contó con la colaboración de la Empresa Cacique Maracay, la cual siempre se ha destacado por el apoyo a los procesos culturales.

En esta oportunidad, la participación superó los 300 trabajos entre cuentos y poesías. La convocatoria de este concurso fue realizada desde diciembre de 2017 hasta el 5 de marzo del presente año con el objetivo de incentivar la creación literaria y profundizar el acercamiento del quehacer cultural a toda la ciudadanía, una cultura accesible como aquella que nos legó el comandante Chávez , eje central de esta quinta edición.

El jurado que escogió los textos ganadores fue conformado por el escritor José Negrón Valera, la profesora Yarisma Unda y la Fundación La Bicicleta.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios