Compañía Nacional de Teatro participará en el VII Festival internacional de Teatro Caracas 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), presentará tres de sus grandes producciones en la séptima edición del Festival Internacional de Teatro Caracas 2018, que inicia desde el viernes 27 de abril hasta el domingo 6 de mayo, en salas y espacios no convencionales.

Texto: Prensa CNT

La primera pieza que podrá disfrutar el público será la trilogía griega “Troyanas Nuestras”, escrita y dirigida por Costa Palamides, el miércoles 2 de mayo a las 7:00 p.m, en el Teatro Principal de la ciudad capital.

Le sigue la más reciente producción de la institución “Baño de Damas”, original de Rodolfo Santana, bajo de dirección de Aníbal Grunn, la cual se estará presentando los días 3  y 4 de mayo, en el Teatro Nacional, a las 5:00 p.m, con las actuaciones magistrales de las primeras actrices Aura Rivas, Francis Rueda, Livia Méndez, María Brito y el primero actor Gustavo Meléndez.

En el marco del festival se realizará el segundo estreno del año 2018 de la compañía con la puesta en escena “Develario”, bajo la pluma y dirección por Rodolfo Porras, la cual se presentará los días 5 y 6 de mayo, a las 3:00 pm, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado adyacente a la avenida Andŕes Bello.

Adquiere tus entradas

Las entradas para el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018 están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal de Caracas, Teatro Simón Bolívar, Teatro Teresa Carreño y el Cine Cipreses; o a través de la página oficial del festival: http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, por un valor de Bs. 30 mil.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios