Biblioteca Ayacucho celebrará relanzamiento de su web este 13 de abril

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de la conmemoración de aquel histórico 13 abril del 2002 cuando la unión cívico militar logró el retorno del presidente Chávez a la presidencia, la Biblioteca Ayacucho relanza su página web este viernes, sumando a las descargas disponibles el facsímil del Correo del Orinoco, en el marco de los 200 años de la primera publicación de este periódico, creado por Simón Bolívar con el fin de ejercer un rol en la lucha independentista.

Texto: Prensa MPPC

Los usuarios y usuarias podrán interactuar de manera gratuita con los 134 números publicados desde el 27 de junio de 1818 hasta el 23 de marzo de 1822, durante la Guerra de Independencia de Venezuela. Se incluyen en esta edición digital los artículos en francés e inglés, los logros militares y políticos de la República de Colombia, notas de colaboradores extranjeros que servían a la cohesión del ejército y toda clase de informaciones sobre la construcción del Estado, entre otras notas informativas relevantes de la época.

Igualmente, desde el sitio web www.bibliotecayacucho.gob.ve se podrán descargar algunos de los clásicos de la literatura de América y el Caribe, mantenerse al día con las noticias más importantes del mundo cultural y literario, conocer las efemérides de los autores de Biblioteca Ayacucho, ver los videos producidos por la editorial y escuchar el programa radial de la institución “Guarapo Literario”, transmitido desde el dial de Alba Ciudad 96.3 FM

Para saber más, visita nuestras redes sociales Twitter/Instagram @biblioayacucho y nuestro Facebook “Biblioteca Ayacucho”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios