Abril, la película sobre la retoma del poder en 2002, llega pronto a las pantallas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @Abrillapelicula

La película Abril, del realizador José Antonio Varela, se estrena en las salas del cine del país el próximo 27 de abril, informa la cuenta en la red Twitter del filme.

Texto: AVN

La obra, que recrea en los sucesos de los días 11, 12 y 13 de abril de 2002, está basada en el libro Abril golpe adentro, del periodista, Ernesto Villegas.

“#SabiasQue Las locaciones donde se grabó #Abrillapelicula fueron los lugares reales en los que sucedieron los hechos de aquel memorable abril de 2002, el Palacio de Miraflores y sus alrededores, Fuerte Tiuna y La Orchila fueron algunos de los más emblemáticos”, difundió el equipo de producción del largometraje a través del mismo medio digital.

El filme cuenta con las actuaciones de Antonio Cuevas, Aníbal Grunn, Julio César Castro, Aura Rivas, entre otros talentos histriónicos.

Abril (Teaser)

El trailer de Abril se encuentra disponible para ser visto vía internet en YouTube, al igual que en salas de cine de todo el país.

Foto: @Abrillapelicula

Foto: @Abrillapelicula

Foto: @Abrillapelicula

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios