Maduro al recibir gran manifestación por el 4-F: Nuestro objetivo es la estabilidad económica de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde las afueras del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde llegaron miles de hombres y mujeres de todo el país que se dieron cita para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional, el presidente venezolano Nicolás Maduro reiteró este domingo que el objetivo de la Revolución Bolivariana es trabajar por la estabilidad económica de Venezuela, para el servicio de las necesidades de su población. “En los meses y años que están por venir concentremos todos nuestros esfuerzos en llevar nuestra economía a un punto de equilibrio y crecimiento para satisfacer las necesidades del pueblo de Venezuela, es tarea de todos”, expresó este domingo al recibir a los marchistas.


Texto: CiudadCCS y AVN

Señaló que la Revolución Bolivariana ha establecido las bases de la Venezuela potencia que será construida con la participación del pueblo.

En el acto, que fue transmitido de forma conjunta por radio y televisión, el Presidente indicó que la mejor estrategia para fortalecer la economía son políticas destinadas a la protección de la gente, razón por la que ideó todo el sistema detrás del Carnet de la Patria y el sistema de bonos para dar ayuda económicas a las familias más necesitadas.

Su trabajo estará enfocado en el crecimiento sostenido de la economía diversificada. “Una nueva economía productiva, post-petrolera, al servicio del pueblo”, detalló.

El Jefe de Estado, hizo un reconocimiento al pueblo que expresó masivamente en las calles de Caracas su apoyo a la Revolución Bolivariana. “Hoy en el Día de la Dignidad Nacional se ha dado una maravillosa demostración de poder popular, de amor a la patria, y hoy podemos decir que a 26 años de la rebelión militar bolivariana, el 4F está más vivo que nunca, que Chávez está más vivo que nunca en su pueblo hecho poder, desplegado en las calles, plazas y avenidas de Caracas, es el espíritu de coraje, de valentía, de patriotismo revolucionario, de nacionalismo bolivariano”, aseveró.

Resaltó el carácter antiimperialista, bolivariano y popular de la rebelión del 4F, por eso “esa rebeldía del 4 de febrero está hoy más vigente que nunca. El 4 de febrero es más futuro que pasado y debe ser todos los días contra la guerra económica, el imperialismo, contra la corrupción y los traidores”.

El 4 de febrero de 1992, el entonces teniente coronel Hugo Chávez lideró una rebelión cívico-militar contra el entonces presidente, el adeco Carlos Andrés Pérez, y las políticas neoliberales aplicadas por su administración contra el pueblo. Ese día, Chávez asumió públicamente su responsabilidad, se dirigió al país a través de los medios de comunicación y manifestó el célebre “por ahora”, frase que convirtió en la esperanza de un pueblo.

El mandatario subrayó que aquel suceso replicó el alma del pueblo que decía: “Ya basta de dominio burgués e imperialista” y despertó las energías y las fuerzas revolucionarias al momento en que las cúpulas partidistas de la época habían entregado el país a la dominación del imperialismo y a los intereses del gran capital.

“Que sepa el imperialismo que somos un pueblo de paz, que queremos paz y vamos a defender la paz, pero que también sepa que en el momento en que haga falta nos podemos transformar en un poderoso ejército de libertadores para defender esta tierra, este cielo, este pueblo, para defender la historia sagrada de Venezuela y ese es el espíritu del 4 de febrero”, puntualizó.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios