Revolucionarios marcharon a Miraflores en conmemoración del 4 de Febrero de 1992 (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde distintos puntos de Caracas (avenidas Fuerzas Armadas y Libertador, La Hoyada) partió alrededor de la 1:00 de la tarde de este domingo la marcha del pueblo revolucionario hacia el Palacio de Miraflores, con motivo de los 26 años de la rebelión cívico militar liderada por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Texto y fotos: AVN

Ese 4 de febrero de 1992, el pueblo salió a las calles contra un sistema político económico que profundizaba la desigualdad social en el país, como consecuencia del Pacto de Punto Fijo, integrado por Acción Democrática (AD), Copei y Unión Republicana Democrática (URD), que se alternaron el gobierno durante 40 años.

Es por ello que en esta fecha se conmemora en Venezuela el fin del puntofijismo y el surgimiento del proceso revolucionario y la consolidación de la patria libre y soberana.

 


Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios