Este lunes comienzan jornadas especiales de cedulación en todo el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes 5 de febrero comienza en Caracas la denominada Ruta de los Senderos de la Patria, un dispositivo especial de cedulación que realizará el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y que se extenderá a todo el territorio nacional a partir del 19 de este mes.

Texto: AVN

Este plan contará con 37 módulos móviles, cinco trailers con  personal especializado para atender de manera directa a los usuarios que requieran el documento de identidad, de acuerdo con una nota de prensa del Saime.

El director general del ente, Juan Carlos Dugarte, ratificó que buscan garantizar el derecho a la identidad de los venezolanos.

“El objetivo principal de la ruta es aumentar la cantidad de personas atendidas en todo el país, otorgándoles la renovación de su cédula de Identidad, por pérdida o vencimiento”, indicó Dugarte.

En el Distrito Capital, los usuarios que requieran tramitar su cédula pueden asistir a Plaza Caracas, Plaza Bolívar de Antímano, Plaza Sucre, Plaza La Pastora, Plaza Catedral, Parque Juan Cuchara de La Vega, Paseo San Agustín, Plaza Gamboa en Santa Rosalía, Plaza Los Liceos en San José, Plaza El Valle, Plaza Candelaria y en San Bernardino, al lado del modulo de Gamboa.

También en Plaza Capuchinos, Plaza Madariaga, Plaza La Concordia; Plaza Juan Pedro López en Altagracia, Plaza Los Símbolos y las estaciones del Metro de Coche, Mercado, Las Adjuntas y Ruiz Pineda.

Asimismo, en los estados Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Miranda, Vargas, Zulia, Falcón, Lara, Portuguesa, Cojedes, Guárico y Aragua estarán desplegados los operativos.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
nairovi
nairovi
5 años atrás

pero la entrega de una vez en lo q saca la cedula

Angela
Angela
5 años atrás

Quiero saber donde hay jornada de cédula fui robada y quiero votar en estas elecciones estoy en maracaibo gracias Dios le bendiga

Angela
Angela
5 años atrás

Quiero saber donde me saco la cédula para poder ir a votar estoy en maraca iba información por favor