Designados tres nuevos viceministros del Ministerio para la Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Ernesto Villegas

Tres nuevos viceministrosse incorporan a partir de hoy al equipo del Ministerio para la Cultura, informó este jueves a través de su cuenta Twitter el titular de la cartera cultural, Ernesto Villegas. 

Texto: AVN
Villegas precisó que fueron nombrados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como viceministro de la Cultura, Alí Alejandro Primera; como viceministra de Fomento a la Economía Cultural, Mary Penjeam; y como viceministro de Identidad y Patrimonio, Oscar Sotillo.

“En sesión de trabajo con responsables de entes adscritos a @minculturave presentamos a nuevos viceministros designados por el Presidente @NicolasMaduro, para renovar el equipo y avanzar en la Revolución de la Cultura”, escribió el ministro.

También indicó que para este viernes 05 de enero convocan a las entidades públicas a la instalación de la instancia permanente de coordinación de la política cultural y presentación del plan de trabajo 2018.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios