Presidente Maduro recordó 19 aniversario de la instalación del Comando Patriótico Constituyente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los 19 años de la instalación del Comando Patriótico Constituyente fueron recordados este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Texto: AVN

A través de su usuario en Twitter, el Jefe de Estado señaló que fue la instalación de este Comando, ideado por el líder revolucionario, Hugo Chávez, el que junto al pueblo “se convirtió en bandera nacional de lucha por la verdadera independencia de la Patria. Momento histórico que selló el Rumbo de la Quinta República”.

Fue el 4 de enero de 1999 cuando el comandante Chávez instaló el Comando Patriótico Constituyente, “conformado por las fuerzas políticas que apoyan e impulsan la Revolución, con el fin de proteger al pueblo y cumplir su voluntad”, reza parte del mensaje enviado por el Mandatario Nacional, el cual acompañó con un video que reúne fotografías de este acontecimiento.

Asimismo, destacó que en la actualidad la Revolución Bolivariana se continúa consolidando “con la Asamblea Nacional Constituyente, gobernadores y alcaldes patriotas, rumbo a la victoria perfecta de este año 2018”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios