Celarg realiazará Foro: La Criptomoneda y su uso en los bienes y servicios culturales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), invita este miércoles 24, al foro “La Criptomoneda y su uso en los bienes y servicios culturales”, el cual se estará desarrollando a partir de las 9:00 am.

Texto: Alba Ciudad 

La actividad estará a cargo de los ponentes Carlos Vargas, Superintendente de la Criptomoneda; Daniel Peña, experto en el Petro; José Antonio Sánchez Parra, vicepresidente de Binario Internacional y David Meire, del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

El ministro de la cartera cultural, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twiter @VillegasPoljak , reiteró la invitación que realiza el MPPC, para que los interesados asistan a este foro, en Altamira, Municipio Chacao, Av Luis Roche con 3era Transversal.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios