Niños disfrutarán este martes de actividades recreativas en el Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dos talleres dirigidos a los niños: el primero, basado en la recreación de la obra La pajarera del maestro de la luz, Armando Reverón;  y el segundo, enfocado en la experimentación con las formas, los signos y los símbolos ancestrales, serán las actividades que este martes 17 de octubre la Galería de Arte Nacional desarrollará en el Eje del Buen Vivir, con motivo a la celebración de los seis años de este espacio cultural ubicado en Bellas Artes. 

Texto: AVN

Mientras se divierten, los niños también podrán aprender sobre la historia venezolana y la lucha de los pueblos originarios por mantener sus costumbres y librarse de la dominación, esto a propósito de la conmemoración el pasado 12 de octubre del Día de la resistencia indígena.

Ambas actividades convocarán a los niños a trabajar su creatividad a través de la manipulación de materiales de reciclaje como el papel, la tijera, el cartón y la pega, refiere la Fundación Museos Nacionales en nota de prensa. Los talleres comenzarán a las 9:00 de la mañana y culminarán a las 3:00 de la tarde, con un descanso entre las 12:00 del mediodía y la 1:30 de la tarde.

Abierto al público desde el año 2011, el Eje del Buen Vivir ha pasado de ser un espacio para el consumo de alimentos y bebidas, a convertirse en un centro para la actividad cultural muy cerca del centro de la ciudad, con conciertos y venta de productos artesanales todos los fines de semana.

La entrada es libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios