La MUD no reconoce los resultados

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

“No reconocemos los resultados dados por el Consejo Nacional Electoral”, dijo Gerado Blyde al filo de la medianoche desde el comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, coalición opositora). El alcalde de Baruta, actuando como vocero de la oposición, se refirió a presuntas violaciones de ley que, a su juicio, invalidan el anuncio hecho por Tibisay Lucena sobre el resultado de las elecciones regionales.


Texto: CiudadCCS

De acuerdo con Blyde, la MUD pidió a sus comandos de campaña regionales e incluso a sus candidatos declarados ganadores, que soliciten la auditoría del todo el proceso para que pueda haber algún reconocimiento.

“Estamos solicitando y vamos a luchar todos los que estamos aquí para que se cambie este sistema electoral que no es confiable”, expresó el vocero de la MUD.

Gerardo Blyde agregó que han pedido a sus candidatos en cada entidad que planifiquen movilizaciones de calle a partir de hoy lunes, en respaldo a los planteamientos de la MUD.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Agrodero
Agrodero
6 años atrás

Si la MUD no participó en el proceso, no tiene deerecho a reclamar. Que reclamen los candidatos que participaron…