80 exponentes de la artesanía se darán cita en la Feria navideña de Unearte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo 22 de noviembre, los espacios cálidos y abiertos de la sede de Unearte en Plaza Morelos, incluyendo la plaza Armando Reverón, recibirán el trabajo de 80 creadores de la artesanía venezolana, quienes ofrecerán sus creaciones en la Feria Navideña Uneartista.

Texto: AVN

Una nota informativa publicada en el sitio web de la universidad, refiere que los dos objetivos primordiales de la feria es poner al alcance del público productos demandados por los caraqueños durante la temporada navideña, y también, avanzar hacia la consolidación de Unearte como espacio socioproductivo.

Juguetes, artesanía, gastronomía navideña, orfebrería, bisutería, cerámica, pintura, talla en madera, tejido, entre otros artículos, será la oferta del evento que se extenderá hasta el 22 de diciembre.

El 1º de diciembre la feria se instalará en la sede de Unearte en Caño Amarillo, donde funciona la escuela de artes plásticas Armando Reverón.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios