El CNH continúa el coloquio “Bastante Historia Hay Aquí”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a través del Centro Nacional de Historia, junto con el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), realizarán el segundo encuentro del coloquio “Bastante Historia Hay Aquí: Independencia, Antiimperialismo y Soberanía”.

Texto: Prensa CNH

Francisco Ameliach -político con máster en gerencia pública, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y vicepresidente de la Comisión de Soberanía, Integridad Territorial de la Asamblea Nacional Constituyente-, junto a Edgar Figuera -director del Centro de Estudios Sociales y Culturales (CESYC) en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), profesor e investigador de estudios sociales, culturales y de antropología educativa-, disertarán este jueves 14 de septiembre sobre el transitar histórico del pueblo venezolano y su constante lucha por mantener la soberanía ante ataques imperiales.

El coloquio moderado por Yadira Córdova, exministra de Educación Universitaria de la Revolución Bolivariana, iniciará a las 9 de la mañana en la casa de la Casa de la Historia Insurgente, espacio recuperado por el CNH en el cual los asistentes podrán disfrutar de una exposición de arte popular titulada “Chávez Invencible”.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico investigacionformacion.cnh@gmail.com, enviando los siguientes datos: nombres, apellidos, número telefónico y de identidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios