Comisión de Economía de la ANC se reunió con Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo la noche de este juves un encuentro con los integrantes de la Comisión de Economía Productiva y Diversificada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Texto: Ciudad Caracas 

A este encuentro, celebrado en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, asistieron además la Junta Directiva de la instancia plenipotenciaria, presidida por la constituyente Delcy Rodríguez.

También estuvieron presentes los miembros del Gabinete Económico del Gobierno Bolivariano.

La ANC aprobó en sesión ordinaria el Decreto de Convocatoria al Diálogo Constituyente para la Economía Productiva y Diversificada.

El primer mandatario nacional dio a conocer el pasado miércoles que este viernes anunciará un conjunto de acciones dirigidas a estabilizar la economía nacional y derrotar la guerra económica que desde hace cuatro años atenta contra el desarrollo de la nación. “Nuestro país logrará la tranquilidad y estabilidad económica, es nuestro objetivo principal para los próximos meses”, dijo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios