Pueblo revolucionario marchó contra la impunidad (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una vez más el pueblo patriota movilizado por un sentimiento de amor a la patria, marchó este martes en Caracas contra la impunidad y en defensa del orden constitucional de Venezuela, a propósito de los hechos de violencia promovidos en los últimos tres meses por sectores de la oposición venezolana con el fin de promover el caos y la desestabilización del país, y derrocar al Gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.


Texto: AVN (por Glendys Vaamondes)

Bajo el lema “No a la impunidad, sí a la justicia, la movilización partió de la plaza Miranda y se desplazó a lo largo de la avenida Baralt para llegar a la sede del Poder Judicial, donde se efectúa al audiencia por el antejuicio de mérito contra la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Ricardo Contreras, trabajador del sector transporte, acudió a esta marcha “para esperar la decisión de la máxima sala de justicia” sobre esta agente de los partidos políticos de derecha que se opone”al proceso de cambio revolucionario”, y sigue los lineamientos de la agenda golpista financiada por el imperio norteamericano.

En declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), señalo que la fiscal está afrontando un antejuicio de mérito por cometer “faltas graves en el ejercicio de su cargo, hecho que le prohíbe salir del país”.

Estefanía Rodríguez, ama de casa y habitante de la parroquia Catedral, exigió a la fiscal rendir cuentas al pueblo por sus acciones contra los poderes del Estado “legítimamente electos por la mayoría de la población venezolana. Estamos cansados de que algunos funcionarios públicos usen su investidura para defender intereses particulares, ya basta, queremos justicia”.

Mientras que Blanca Riera, quien también decidió marchar por la defensa de la paz y la justicia, exhortó a los dirigentes de la oposición a dejar a un lado sus planes golpistas y aupar y financiar a escuadras de choque que han perpetrado actos violentos y vandálicos en el país, que han cobrado la vida de más de 80 venezolanos desde abril pasado.

Indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) promoverá el fortalecimiento de la justicia, frente a la impunidad, por lo que los dirigentes de derecha que han promovido la violencia “serán castigados con todo el peso de la ley por sus crímenes”.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios